Hoy por hoy nuestro país se posiciona como una de las mejores opciones de inversión en todo el mundo. Bajo estas circunstancias, será necesario para los empresarios contar con un equipo de asesores que le permita explotar al máximo sus negocios a través de las oportunidades y facilidades que las regulaciones administrativas y el régimen legal en general, ofrecen constantemente. Nuestra firma ha desarrollado un equipo de expertos en el área corporativa que ha seguido el camino en múltiples ocasiones y se esfuerza constantemente por la actualización profesional, buscando mejores opciones, condiciones y alternativas legales que conlleven a la empresa a evitar pérdidas y generar ganancias.
Actualmente nuestro Despacho, se desarrollan igualmente las siguientes actividades:
•Constitución e implementación de sociedades mercantiles de responsabilidad limitada, sociedades de personas, cooperativas, asociaciones no lucrativas, etc.
•Proyectos de fusión, escisión y disolución de sociedades mercantiles en general, incluyendo su instrumentación y preparación mediante acuerdos formales. Elaboración e instrumentación de proyectos complejos de asociación en participación.
•Asistencia en la preparación y formalización de actividades estrictamente corporativas: asambleas de accionistas (aprobación de informes de administradores, aumento o disminución de capital, cambio de objeto social, fusión o disolución de la sociedad, nombramiento o revocación de administradores y representantes legales, etc.) y sesiones del consejo de administración.
•Asistencia en el mantenimiento de libros de actas y regularización de títulos representativos de las acciones y obligaciones, así como su registro correspondiente.
•Representación e instrumentación en la compra y venta de acciones de capital, obligaciones y activos en general de entidades corporativas y copropiedades.