Nuestra agrupación, fundada y establecida en la Ciudad de México, ofrece el servicio de asesoría y representación legal de Empresas. Nuestro equipo ha sido diseñado para cubrir todas las áreas y problemas de las empresas. Nos distinguimos plenamente de otras agrupaciones por contar en nuestro equipo con especializados abogados en materia Administrativa, Civil y Mercantil, así como todas las cuestiones inherentes al área corporativa, además de la seriedad y transparencia con que se manejan los asuntos.
No obstante nuestra práctica esencial de asesoría preventiva, nos consideramos primordialmente como verdaderos abogados litigantes, conscientes y conocedores del sistema legal al que pertenecemos, y comprometidos con nuestros clientes para defender responsablemente sus derechos en juicio. De esta forma, nos hemos desarrollado con gran éxito en el área de litigio Administrativa, Civil, Mercantil, Familiar, Inmobiliario, así con un amplio currículo y experiencia en otras ramas del derecho y además de manejar con singular habilidad el juicio de amparo ante los tribunales federales.
Nuestros honorarios son fijados de común acuerdo con nuestros clientes dependiendo del servicio requerido y según sus necesidades, ofreciendo diversas opciones desde el cobro por hora de servicio prestado, cuotas mensuales fijas, hasta la forma de pago sujeta a resultados. En todo momento consideramos la contratación de nuestros servicios como un verdadero compromiso de asistir a nuestros clientes como asociados en sus negocios, con riesgos comunes, y no como un simple compromiso contractual. Solo de esta forma se tiene la seguridad se esperar un servicio eficiente, efectivo y con el mas alto sentido de responsabilidad. Nuestros servicios además, son proporcionados en todo momento por abogados con experiencia y conocimiento en el campo legal, sin intervención alguna de personas no profesionistas o asistentes legales.